Regresar
Todo Sobre EntreMedios

¿Cómo comenzamos?


EntreMedios es el hijo profesional que tengo con mi hermana.

Ambas venimos del mundo de las comunicaciones, pero cada una desde su perspectiva: yo con las letras, Adri con el diseño.
Aunque estudié par de años de ingeniería, al final me decanté por la Comunicación Social de lleno y desde el día 1 de la carrera, trabajo en el medio (año 2000).

Mi hermana sí tuvo clara su vocación desde el principio, y también desde el día 1 trabaja en su área.
Pasamos por distintas empresas, retos, marcas…tuvimos el honor de trabajar con emprendimientos que comenzaban, confiando en amigos y conocidos; así como también el privilegio de trabajar con marcas reconocidas y establecidas en Venezuela y fuera de ella.

Pero con el tiempo, y los cambios del país, nos dimos cuenta que juntas podíamos atender varios proyectos, ofreciéndoles nuestras dos miradas: 
las letras y el diseño. Con algo de vértigo, pero la emoción de comenzar algo nuevo, le dimos formalidad a esta idea y buscamos una abogada de confianza que nos sumara la legalidad que hacía falta.

Y fue así como Adri tuvo la idea del nombre, y de una sacó el logotipo, y yo me sumé a escribir todo lo que venía detrás.
Desde entonces nos hemos divertido y también discutido, hemos ido inventando mucho y disfrutando cada paso del camino, ¡¡¡¡hemos ido creciendo!!!! ¡¡¡Hoy ya somos entre unos y otros casi 22 personas!!!

¡Yo aún no lo creo!

¡¡Lo más hermoso de EntreMedios es que es la creación de las hermanas Roquero y eso lo AMO!! Siempre será así y me da mucha satisfacción. Además, y creo que por la buena vibra con la que nació, EntreMedios nos ha permitido sumar gente TAN pero TAN hermosa en el equipo que siento que ya es un proyecto de “familia extendida”. Un equipo que cree en nosotras, en esta locura que un día me inventé y además “se suma a la causa”.

Somos un montón de apasionados,

tercos por lo que hacemos. Entregados y meticulosos. Creativos, ordenados, algunos más artistas que otros en el equipo, pero todos y cada uno de los que estamos tras esta marca (y también los que en algún momento estuvieron), somos al final del día un equipo integrativo de experiencias, ideas y propuestas que nutren cada proyecto que tomamos.

Somos efectivamente una gran familia, con ganas de comerse el mundo, de agarrarnos las marcas y proyectos de clientes para nosotros de lleno y hacerlos brillar al máximo. Somos increíblemente autoexigentes y por eso siento que somos el team ideal, para trabajar entre nosotros, pero sobre todo para atender cada reto que se nos acerque.

¿Estás listo para empezar
tu nuevo proyecto?

Suscríbete a
nuestro newsletter

Sé el primero en enterarte de las noticias