Tuvimos la oportunidad de crear esta marca y su website con el propósito de transmitir más de 20 años de experiencia en el sector de viviendas de interés medio, con múltiples reconocimientos nacionales, y un portafolio de desarrollos numeroso, en una sola marca. Grupo DIIM ya existía desde hace 20 años pero no como grupo, sino como empresas disgregadas, que ahora requerían centralizarse y mostrarse con la solidez de lo construido en este tiempo bajo cada una de las marcas comerciales.
El reto estaba en lograr sintetizar en una imagen los valores de la organización y su propósito. Creamos el logo y su claim, así como también cada una de las herramientas para homologar las comunicaciones de todo el grupo: presentaciones corporativas, website, firmas electrónicas, piezas para exteriores, concepto, guion y realización de piezas audiovisuales, entre otras.
Así mismo, tuvimos también la oportunidad de desarrollar junto con el cliente un business pitch integral, con una pieza audiovisual que sintetiza todas las tesis de inversión de un proyecto en 1 minuto 30 segundos.